lunes, 22 de octubre de 2012

El fenómeno de los blogs de hoy en día.

No importa si sos blogspot/tumblr o lo que sea, acá no se habla de a qué compañía pertenecés. La cosa es que de un tiempo a la fecha nació todo un mundo blogger re loco y re malo donde se ve que antes estábamos todas & todos re tapaditos que nadie decía nada, pero ahora agarrate!, todos tenemos (porque me incluyo, boluda si, hipócrita por el momento no), bueno, sigo, todos ahora tenemos un blog, preferentemente anónimo, donde publicás sobre la mierda del país, lo mal que están los chongos, lo putas que estamos las mujeres, las cosas que te irritan, tu ira hacia un ex y sobre como de ahora en más te dedicarás a garchar indiscriminadamente y no te volvés a enamorar. Ahora todos son blogs similares, con temas similares, de gente que se hace la capa criticando todo esto que ya mencioné pero OJO, con palabras complejas y tajantes, cosa que el que lee dice 'woow, este tipo sabe', te meten las ideas de Freud en los posts, donde TODO escriben a la perfección, donde no falta un punto, una coma o una exclamación (ojo no lo veo mal, gracias Dios por permitir que la ortografía siga existiendo), ah si, me olvidaba, todos son ateos ahora, creen solo en sí mismos y se cuestionan todo el resto. Además estamos en la era de que todos saben fotografía, todos editan fotos y le ponen ese color vintage que para peor está bueno, pero ya te lo cagó la sociedad. Todos ponen fotos re locas, todas de lo mismo, pero ellos dicen y se creen diferentes. Son todos originales, muy malos, muy rebeldes, cuasi anarquistas, donde se destapan y cuentan hasta los más profundos secretos, donde se quejan de la nueva era tecnológica escribiendo en una computadora.
Igual hay muchos que se rescatan, soy consumista de este tipo de blogs porque me hacen reir mucho, a veces porque no, me dan ganas de que se me hubiera ocurrido antes a mi, porque hay cosas saladas. Pero muchacho, muchacha, no caigas en la triste monotonía de ser todos iguales, cambiemos un poco, no nos creamos tanto, esto es un blog, donde todos juran catarsis y aman a sus fans. Maduremos que es un blog, salí a hacer amigos que esos son los que te abrazan cuando los necesitás.
Pelotudos, pelotuda yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario