lunes, 15 de octubre de 2012

Estás mal pero nadie quiere decírtelo.

Cuando todos te ven mal, o pensás que sos buena en algo y NO, pero no te lo dicen. Te siguen diciendo: 'que bien cantás, dibujás, escribis, caminás' o que se yo, y vos SABÉS que no sos tan buena, pero no entendés porque te lo dicen. Porque queda mal decir 'na, ya se que no lo hago tan bien' porque suena a que querés que te digan: 'noooooooo, en serio que si, ME ENCANTA LO QUE HACES', y vos no es pa' que te inflen el ego, osea ya sé pelotuda que no soy perfecta, que no lo hago bien, pero no me importa porque me gusta! pero na, pones cara de boluda y decis 'gracias (:'. Y así seguís en un círculo de falsedad donde te dicen cosas lindas porque no sé, mirá que puedo aceptar una crítica, soy bastante grande, prefiero la verdad a que nuestra 'relación' se mantenga en base a algo que vos y yo SABEMOS que no es así. 
Igual ojo, lo que tiene de bueno todo esto, es que tantos años en el mismo baile, que cuando alguien te dice 'me encanta lo que hacés' lo distinguís a kilómetros cuando te lo dicen en serio y cuando no, y cuando la cosa viene sincera, AHI, te alegran el día, la semana o que se yo, depende de quien sea.

#Sinceridadantetodo muchachos, por favor, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario