lunes, 15 de octubre de 2012

SMS, la nueva generación.

Esto de vivir en la 'nueva era de la tecnología' tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Pero como todo ser humano que le busca la octava pata al gato (porque la quinta ya no le alcanza), veamos el lado negativo, obviamente.
Antes, no se sufría por esperar la contestación de un mensaje, ni se vivían los nervios de apretar el 'enviar' y pensar 'que sea lo que dios quiera'.
Es un poco también lo que dije en la publicación anterior, es medio psicópata el tema esperar al lado del celular a que conteste, pero mientras no contesta, los escenarios pueden ser los siguientes:

  1. Tener el celular a 2 cm. tuyo y mirarlo, mirarlo, mirarlo, mirarlo, ¿como si fuera a cambiar algo no?. Apretar el botón que te prende la pantalla para corroborar que mientras pestañeaste no haya contestado, por más que sea humanamente imposible, no importa. Que la ansiedad te mate, ir al baño porque 'seguramente cuando vuelva ya contestó', volves, sonrisa de oreja a oreja, apretás el mismo botoncito que prende la pantalla yyyyyyyyy ... NADA. Darte vuelta a agarrar una cosa y volver a apretar el botón, no se si por costumbre, impaciencia, incredibilidad, o todo junto. 
  2. Mirar tooooooooodos los mensajes que te mandó, desde el primero que era para saber a qué hora entrabas a clase hace vaya uno a saber cuánto, hasta el último, del cual estás esperando respuesta. 
  3. Analizar lo que te escribió en cada mensaje y ponerte a sacar conjeturas de qué estaba haciendo mientras te lo mandó al mejor estilo de: 'Se debe haber sentado en la cama, con la remera X y el pantalon aquel, agarró el celular con la mano derecha de arriba de la mesa de luz en la que tiene la foto de la perra, entonces con una sonrisa en la cara y pensando qué escribirme, me mandó ese mensaje'. #Locuratotal. 
  4. Algo muy similar al ítem anterior es cuando no te contesta y sacás conjeturas de qué carajo está haciendo que no te contesta, pero eso se los dejo a su imaginación.
TA LOCA! pará un poco! dejá de acosar, de psicopatear, que por más que la otra persona no se entere, ESTAS LOCA ! y no es joda, osea loca loca! de internarte en algún psiquiátrico porque lo tuyo no tiene solución así nomas. Buscate algo para hacer, un perro al cual entretener, salí con tus amigas, amigos, con un mono igual, no importa, pero hace ALGO para cambiar esta actitud porque ASÍ NO PODÉS SEGUIR, y te lo digo de onda nomás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario